El frío sigue acechando y sigue el alerta por nieve

3 minuto leer
0
21

Rada Tilly amaneció hoy nublado, con un registro de 2,8 ºC a las ocho de la mañana y una sensación térmica negativa: -2,9 ºC. La visibilidad era normal (30 km.), la humedad del 57 %, la presión de 996,2 hPa y el viento del oeste a 31 km./h.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas indica pro la mañana cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones de nieve. Vientos fuertes a temporal del sudoeste con ráfagas y una mínima de un grado centígrado.

Por la tarde y hacia la noche la perspectiva señala cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones de nieve. Vientos con intensidad de temporal del sudoeste con ráfagas y máxima de 4 ºC.

Para el viernes la mínima sería bajo cero (-1 ºC) y con clima ventoso, en tanto que la máxima por la tarde no superaría los cuatro grados, con cielo nublado.

El sábado en tanto, seguirán las nubes de la noche anterior con mínima de un grado sobre cero y se tornará inestable luego del mediodía, con una temperatura extrema superior de 3 ºC.

Finalmente para la jornada dominical se aguarda que haya nubosidad variable por la mañana y una escala térmica cuya mínima esté en un grado centígrado mientras que más tarde esa nubosidad iría en aumento y la temperatura llegaría hasta los 4 grados.

Sigue vigente doble alerta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió anoche una precaución por el fenómeno de probables nevadas intensas en el este de Chubut, oeste de Neuquén y oeste de Río Negro además de la provincia de Santa Cruz completa.

En tanto, también reportó otro antes de la medianoche por vientos intensos, éste válido para el este de las provincias de Chubut y Santa Cruz.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Mirá también

El analista Diego Reynoso junto con PAE, dictarán una actualización para periodistas de la región

“Análisis de Información en Campañas Electorales”, será el tema de la primera jornada que …