Seguridad: Expectativa por implementación de Cuadrículas

2 minuto leer
0
13

Rubén CifuentesRubén Cifuentes, subjefe de Policía, hizo referencia al nuevo sistema de patrullaje que se accionará próximamente en la provincia, el que también tendrá lugar en Rada Tilly.

Cifuentes comentó esta mañana en Radio Del Mar que en el día de ayer se reunieron con el fin de establecer el cubrimiento de cuadriculas distribuidas y organizadas en los distintos barrios de Comodoro y de esta ciudad.

Indicó que están trabajando en la parte técnica y agregó que las llamadas se recibirán en el móvil 101 y luego se derivarán al móvil correspondiente.

Asimismo, hizo mención al secuestro de armas que se realizo desde comienzo de año y aludió que el mismo se aproxima al número de 50 armas de fuego.

Refiriéndose nuevamente al sistema de patrullaje, aclaró que el mismo cubrirá la zona de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Por último, adujo que una vez puestas las antenas y la noción de los vecinos de cómo utilizar la nueva modalidad, se implementarán directamente los llamados a cada móvil ubicado en los respectivos barrios.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + siete =

Mirá también

Un barrio de Caleta Olivia lleva el nombre “ARA San Juan”

Por iniciativa de una Junta Vecinal se nombró ARA San Juan a la zona de chacras II de Cale…