Efectivos locales detuvieron a sujeto con arma policial

2 minuto leer
0
15

Policial 2014-05-06 11.43.02El hombre en cuestión resultó detenido en rutas 3 y 26 con una pistola 9 milímetros y proyectiles.

Los rutinarios pero no menos sorpresivos controles ruteros que suelen hacer efectivos policiales de la villa balnearia Rada Tilly en la madrugada de ayer dieron sus frutos ya que lograron incautar una poderosa arma de fuego y varios proyectiles.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 5:20 en intersección de la rotonda situada en las rutas nacionales 3 y 26 cuando procuraban identificar al conductor y único ocupante de un Fiat Uno dominio SIR 584.

El conductor en cuestión sería identificado como Carlos J. Pérez, quien se resistió a ser requisado y se aferró del chaleco antibalas del oficial Walter Pavez que le realizaba el palpado y de pronto detectó entre sus ropas un arma de fuego, informó la policía.

Se trataba de una pistola 9 milímetros con un cartucho a bala en la recámara y otros 7 proyectiles en el almacén del cargador.

Ante tales circunstancias quedó detenido por Infracción al código 189 bis del Código Penal y por ordenarlo así el Fiscal Ricardo Carreño y recién en la mañana de hoy será trasladado a la oficina judicial para la correspondiente audiencia de control de detención, se informó por último.

Fuente: Diario Crónica

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 4 =

Mirá también

Pascuas: Mirá como será la recolección de residuos en la ciudad

Con motivo del feriado nacional del viernes 19 de abril por Viernes Santo, Urbana Higiene …