El Club Atlético Rada Tilly crece sin parar.

4 minuto leer
0
27

Iluminación en la cancha principal. Un nuevo campo de juego para los veteranos y un lavadero en el vestuario local son los trabajos en los que en la actualidad esta haciendo énfasis la dirigencia del Club Rada Tilly, que tiene a Raúl Alcalá como presidente.

El CART continúa con sus Obras en 2014
El CART continúa con sus Obras en 2014

El Club de la villa no da respiro, el avance es continuo y sigue con los emprendimientos en infraestructura. Mucho ayuda el aporte desde Provincia para que la sede siga creciendo. Con el gimnasio de musculación para los jugadores ya terminado, las ideas no se detienen, el avance sigue como los trabajos en el terreno.

Esta vez es el turno de los veteranos. Esta categoría contará con la creación de un campo de juego exclusivo para ellos, por lo tanto la mayor labor se establece en la creación de este espacio.

Pero eso no es todo. También se incrementará ocho metros el largo de la cancha principal. Anteriormente se le había ampliado el ancho seis metros. Lo más desatacado, es para el primer escenario que tiene el futbol, el mismo contará con seis palmas de luz con tres reflectores cada poste.

Actualmente el futbol cuenta con tres categorías en veteranos, sumado a las cinco que participan de la Liga de Comodoro. La escuelita de futbol se dicta en el Gimnasio de los Judiciales y tiene inscriptos a 120 chicos que van desde la categoría 2004 a la 2010. Debido a tanta gente que alberga el Club se decidió crear un lavadero propio en el vestuario principal que contará con dos máquinas industriales para abaratar costos y tiempos en el cuidado y manejo de las prendas.

La frutilla del postre comenzara a elaborarse a fin de año. El objetivo principal es contar con un terreno de juego con césped por tal motivo es que también se amplia la cancha que actualmente se utiliza como escenario principal.

Las ganas de progreso no se agotan nunca. El afecto hacía el Club se ve reflejado en los trabajos que se van realizando y ese amor crece cada día más porque esas ideas que parecían tan lejanas como sueños, hoy son realidad.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Mirá también

Leonardo Díaz se quedó con la segunda fecha del campeonato MX Patagonia Sur

El piloto radatilense Leonardo Díaz (Yamaha 250 2T), ganó ayer la segunda fecha del campeo…